Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Lisi debuta en el Once Caldas con triunfo sobre Bucaramanga

Con goles de Sergio Romero, Óscar Estupiñán  Dany Cure, el equipo de Manizales ganó en el Palogrande y llegó a 15 puntos en la Liga Águila.

ManizalesActualizado a
Lisi debuta en el Once Caldas con triunfo sobre Bucaramanga
Diego PinedaColprensa

Tolima vs Bucaramanga

Luego de dos derrotas consecutivas (Chicó y Pasto), Once Caldas volvió a celebrar luego de su triunfo 3-0 sobre el Atlético Bucaramanga.

Sergio Romero, en el primer tiempo, y Óscar Estupiñán y Dany Cure, en el complemento, marcaron los goles en el estadio Palogrande.

El encuentro, correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila, significó el debut del técnico Hernán Lisi en el banco del equipo de Manizales, que a finales de agosto dio por terminado el proceso con Javier Torrente. 

Este resultado le permite al Once volver a meterse en la pelea por un cupo a los cuartos de final del campeonato. Llegó a 15 puntos, ascendió parcialmente al noveno puesto y quedó a uno del octavo Patriotas.

Bucaramanga, que ajustó su derrota más abultada en la era Flabio Torres y completó su tercer juego en línea sin ganar, se quedó en 21 unidades con riesgo a perder la tercera casilla.