Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado: "Hay que comenzar con pie derecho la Champions"

El extremo de la Juventus se mostró ilusionado con el regreso a Turín, ciudad que considera "su casa". Espera sacar un buen resultado en la visita a Sevilla este miércoles.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado jugará su segunda Champions League con la Juventus
Matthias HangstGetty Images

En declaraciones dadas a JTV y reproducidas por el periódico Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado dejó claro que siempre quiso volver a Juventus, equipo con el que salió campeón en la temporada anterior.

"Por fin llegué a casa (...) Aunque no jugué contra Sassuolo pude disfrutar de la victoria; siempre es un placer ver a la Juve, es hermoso ver como los compañeros responden en el campo de juego", comentó el antioqueño.

Respecto a su estado de forma, Cuadrado aseguró que está listo para debutar. "Estoy a disposición del entrenador cuando me quiera poner, siempre doy lo mejor".

Por último habló sobre la Champions League, torneo en el que jugarán su primer partido ante el Sevilla el próximo miércoles. Todo indica que ese campeonato es la prioridad para la 'Vecchia Signora' en la temporada: "Sabemos lo importante que es para nosotros, hay que comenzar con el pie derecho y la victoria sería valiosa. Queremos estar entre los primeros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?