Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fabra: "Barrios se adaptará más fácil que Sebastián Pérez"

El lateral izquierdo de la Selección se refirió a su actuación en la victoria sobre Belgrano y habló sobre los dos colombianos que llegaron a Boca Juniors. 

BogotáActualizado a
Fabra: "Barrios se adaptará más fácil que Sebastián Pérez"
Gustavo OrtizDiario AS

Frank Fabra, uno de los jugadores destacados en la segunda fecha del torneo argentino por el golazo que marcó y el festejó que protagonizó, dialogó con el programa Un Buen Momento de Radio La Red sobre su actuación en el triunfo 3-0 sobre Belgrano en La Bombonera:

Las declaraciones fueron replicadas por el diario deportivo Olé:

Mundo Xeneize: "Boca era lo que me imaginaba en Medellín. Desde que lo vi sabía que era excepcional, pero estando acá te das cuenta que es más que excepcional. Es distinto a todo lo que es el fútbol colombiano, supera a la realidad".

El partido: "Uno siempre piensa en jugar, cuando no lo hacés te pasan muchas cosas por la cabeza. Cuando lo hacés estás más feliz, y si lo hacés bien te quedas mucho más feliz. Hice un gran partido ante Belgrano".

El gol: "Estaba muy de frente al arco y tocar a Vergini era tapar parte del gol porque le quitaba ángulo. Yo tenía dos costados para definir y Vergini uno solo. El arquero dio un paso a la derecha y la crucé".

Adaptación de Wílmar Barrios y Sebastián Pérez: "Eso lo hace cada uno si trabaja para adaptarse. Ambos tienen grandes condiciones. Wílmar es más fácil que se adapte, Sebastián es de un estilo distinto al del fútbol argentino, pero le dará un toque de tenencia al equipo".