Millonarios
Hinestroza: 'Chicó será difícil porque quiere salvarse’
Después de doce partidos de Liga y un par de Copa, se dio el debut del volante Alexis Hinestroza en Millonarios. Anuncia que Chicó en Tunja será difícil pese a ser colero.
Con la llegada del técnico Diego Cocca se le abrió el camino para que finalmente pudiera debutar Alexis Hinestroza, quien se encuentra satisfecho con ese primer juego y reconoce que está todavía muy lejos del resto del nivel del grupo.
Su trabajo: Todos estos días sirven para conocer más al DT que va llegando, pienso que hay conceptos que apenas se están implementando, que estamos cogiéndolos de la mejor manera, con mucha intensidad, con muchas ganas.
Se espera para el debut: Tuve tranquilidad, pienso que en el fútbol día a día se aprende. He aprendido a conocer los compañeros, al profesor Rubén Israel que pasó, al profesor que va llegando, toca trabajar todos los días con mucha intensidad, con mucha tranquilidad, sabiendo que hay un gran equipo, que los compañeros que están son grandes jugadores.
Israel y Cocca: Hay diferencias en los dos trabajos, con Israel era un poco más de teoría, más de conocimientos, con el profesor Diego Cocca es más intensidad, es un poco más corto, pero siempre con mucha agresividad, con mucho ímpetu, siempre tratando de jugando bien que es lo primordial, lo que le gusta a él.
Por mejorar ante Chicó: Tuve mucha ansiedad, había muchos deseos, muchas ganas, entonces ya con el pasar de los juegos siendo un poco más aplicado en la marca, llevando un poco más el equipo arriba, siendo más líder, entonces poco a poco eso lo van dando los partidos.
Indicaciones de su primer juego: En el partido pasado hicimos una línea de tres, con Johnatan Estrada por izquierda y Rafael Carrascal por derecha, por ahí era más de darle equilibrio al equipo, sabiendo que soy un jugador que puede sacar el balón limpio, pero soy un jugador agresivo también, entonces por ahí el DT quería eso, que estuviéramos bien acoplados, que los estuviera ordenando a ellos dos que son jugadores de más de ataque pudiéramos decirlo.
Su nivel frente al grupo: Estoy muy lejos del grupo, falta mucho, no sé cuántos partidos me sacaron ellos, entonces es un poco difícil llegar al nivel que por ahí están ellos, pero muy contento trabajando muy duro y día a día mejorando.
Chicó, próximo rival: Esos juegos son muy complicados, porque por ahí ellos quieren salvar la categoría. No han estado muy bien, no les ha ido muy bien en el torneo, entonces es un partido siempre complicado, donde se van a jugar la vida .Hay que estar muy concentrados.