Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético iría por Bacca en enero si hay cautelar

El jugador colombiano ya estuvo en la agenda del Atleti durante su etapa en el Sevilla. La operación depende de que la FIFA le conceda la cautelar
Bayern vs Hoffenheim en vivo online: Bundesliga

Actualizado a
El Atlético no olvida a Bacca para enero si hay cautelar
MARCO BERTORELLOAFP

Sampdoria –Milan en vivo

Pese a la sanción de FIFA, el Atlético ha pedido la suspensión cautelar y hoy mismo la web italiana Calciomercato.it resalta que si se le conceden la posibilidad de poder fichar en el mercado invernal estarían valorando la opción de ir a por el delantero colombiano del Milán Carlos Bacca. Ya es un jugador que tuvieron en su agenda durante su estancia en el Sevilla y los problemas ofensivos parece que son la principal reclamación que está haciendo Simeone.

Tampoco Bacca ha terminado de explotar en su experiencia italiana y parece que no vería con malos ojos está opción. Además el conjunto milanista está enfocando un cambio profundo y con este dinero iría a por Cesc que el Chelsea sigue estando cuestionado. El problema sigue siendo que la operación solamente se haría si al final el TAS concediera la suspensión cautelar de no poder fichar durante los dos próximos mercados.