Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan vs. Udinese

Udinese de Zapata y Armero vence al Milan de Bacca

Los colombianos estuvieron presentes en el juego que terminó con victoria para los visitantes. Tanto Bacca como Zapata tuvieron opciones de anotar.

MilánActualizado a
Carlos Bacca
STEFANO RELLANDINIREUTERS

Sampdoria –Milan en vivo

El Milan mostró una cara diferente en el primer tiempo ante Udinese. Del equipo retraído y poco ofensivo de la pasada temporada, pasó a generar opciones y ser el equipo de ataque que aprovecha a sus delanteros. Sin embargo, estos no estaban en su tarde y desperdiciaron lo que estuvo a sus pies.

Tanto Bacca, como Suso y Bonaventura tuvieron chances para desequilibrar el marcador pero la puntería, el portero Karnezis y la defensa del Udinese no permitieron que los dirigidos por Vincenzo Montella celebraran en su propio estadio.

Pero los visitantes también tuvieron llegadas importantes, dos de ellas por medio del colombiano Duván Zapata que tampoco pudo aprovechar ante el arquero Donnarumma.

En el segundo tiempo el Milan bajó su producción y el compromiso se jugó más en mitad de cancha que en las dos áreas. Hubo más imprecisiones en la entrega por parte de los dos equipos y el gol tampoco llegó.

Pero cuando parecía que el juego terminaría en empate llegó la sorpresa para el Milan y para sus hinchas que vieron como Udinese los vencía en el último minuto. Al 89 de juego, Stipe Perica recibió un pase de Badu y le dio la victoria al equipo de Iachini.

Al minuto 93, Carlos Bacca tuvo una oportunidad clara para marcar pero la defensa lo anticipó, el colombiano pidió penalti pero no fue escuchado por el árbitro del partido. Duván Zapata fue sustituido al minuto 85 del partido por Ryder, mientras que el delantero del Milan y Armero jugaron los 90 minutos.

Con este resultado el Milan queda en el puesto 11 de la tabla de clasificaciones con 4 puntos producto de un partido ganado, otro empatado y otro perdido. El Udinese tiene las mismas unidades y se ubica en el puesto 12. En la próxima fecha Milan visitará a la Sampdoria de Luis Fernando Muriel y el Udinese recibirá al Chievo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?