Temas del día Más temas
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Atlético Bucaramanga

36' Nicolás Palacios

42' Jhon Freddy Pérez

45' Sale Víctor Zapata entra Maicol Balanta

45' Sale Jair Palacios entra Daniel Cataño

54' Nicolás Palacios

83' Sale Nicolás Palacios entra Luis Sierra

Nacional

31' Arley Jose Rodriguez

39' Andrés Felipe Ibargüen

49' Cristian Bonilla

74' Sale Arley Jose Rodriguez entra Rodin Quiñónes

78' Sale Juan Pablo Nieto entra Dayron Mosquera

82' Felipe Aguilar

Bucaramanga-Nacional

Bucaramanga 2 - 2 Nacional: Resultado, resumen y goles

Resumen de Bucaramanga 2-2 Nacional, encuentro de la fecha 11 de la Liga Águila en el estadio Alfonso López. Los goles para el local fueron obra de Jhon Pérez y Nicolás Barrientos, mientras por el local las anotaciones las hicieron Alejandro Bernal y Andrés Ibargüen.

Bucaramanga
Sigue el Bucaramanga vs Atlético Nacional en vivo online, partido de la fecha 11 de la Liga Águila, hoy sábado 10/09/2016 a las 3:15 pm en AS Colombia.

Tolima vs Bucaramanga

Atlético Bucaramanga 2-2 Atlético Nacional 

Termina un partido entretenido en el estadio Alfonso López que deja momentáneamente al Atlético Bucaramanga puntero de la liga con 21 unidades. Balance positivo para los dirigidos por Flabio Torres que de a poco se acercan a los playoffs. 

Atlético Nacional comenzó ganador, pero fue sorprendido por el local. Los verdolagas tienen la mentalidad en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana que se jugará la próxima semana ante Bolívar en Medellín. 

Segundo Tiempo

Minuto 90: Se adicionan tres minutos y Nacional quiere sentenciar el partido con contragolpe. Robín Ramírez se pierde una opción clara para Nacional.

Minuto 86: Comienza a bajar la ofensividad en los dos equipos en el estadio Alfonso López. 

Minuto 80: Bernardo Redín, técnico encargado en Atlético Nacional, pide movilidad de su equipo e ingresa a Dayron Mosquera por Juan Pablo Nieto. Los dos equipos juegan bien y un error puede sentenciar la opción de triunfo para cualquiera de los dos. 

Minuto 70: Bucaramanga juega a su antojo en su cancha. Los 'leopardos' buscan la falta cerca al arco que defiende Cristian Bonilla porque saben que los cobros de Jhon Pérez pueden marcar diferencia. 

Minuto 55': Gooooool de Bucaramanga. El local lo buscó y la pelota quieta fue aliada para encontrar el empate en un excelente cobro de Jhon Pérez que luego de cabeza sentencia en arco de Bonilla, Nicolás Palacios. 

Minuto 52: ¡Palo! Bucaramanga insiste en empatar por vía de la pelota quieta de Jhon Pérez, quien se convierte en el hombre que peligro en campo visitante. 

Minuto 50: Monologo del primer tiempo; Nacional domina el partido, mientras que el equipo de Flabio Torres continúa ocupando todo el medio campo. Gana la visita. 

Descanso

Partido de tres anotaciones en los primeros 45' en el estadio Alfonso López. Atlético Nacional comenzó inquietando con goles de Alejandro Bernal y Andrés Ibargüen. Por su parte, Atlético Bucarmanga se negó a irse con dos goles abajo y Jhon Pérez pone a soñar al local haciendo un gol de tiro libre que genera el descuento Entretenido partido en Bucaramanga. 

Primer tiempo

Minuto 45: Se adicionan dos minutos y se pone interesante el partido previo a finalizar el primer tiempo. 

Minuto 41: Goooool de Bucaramanga. Jhon Pérez responde para el local en golezo de tiro libre. Interesante se pone el partido previo a terminar el primer tiempo. 

Minuto 40: Goooool de Nacional. Andrés Ibargüen aprovecha un contragolpe y vence en mano a mano al arquero Bava. 

Minuto 37: Primera tarjeta del compromiso. El volante de primera línea Nicolás Palacios hace una fuerte entrada al rival lo que produce su primera amonestación del partido y la cuarta en su acumulado. 

Minuto 31: Goooool de Nacional. Alejandro Bernal se hace socio de todos y elabora la jugada de gol para que Arley Rodríguez anote para la ventaja visitante.

Minuto 30: Contragolpe de Atlético Nacional que no logra finalizar como gol 

Minuto 28: Partido táctico y de fricción que le quita las emociones a un compromiso prometedor. Se juega en la mitad de la cancha. 

Minuto 20: Las intensiones de ataque de Atlético Nacional se generan por Alejandro Bernal. Se empieza a tejer una interesante sociedad entre Nieto, Dájome y Bernal. 

Minuto 12: Responde Atlético Bucaramanga con remate de larga distancia de Jhon Pérez. Los locales se toman confianza y empiezan a inquietar el arco verdolaga. 

Minuto 8: Se acerca la visita por vía de la pelota quieta. Se juega de tu a tu en el terreno artificial del estadio de Bucaramanga. 

Minuto 2: Atlético Nacional comienza con dominio de balón en el estadio Alfonso López. Bucaramanga se desepera un poco por recuperar la pelota. 

Formaciones confirmadas de Bucaramanga y Atlético Nacional

Atlético Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Cristian Mafla, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Jhon Pérez, Pablo Rojas, Víctor Zapata y Darío Rodríguez.

Nacional: Cristian Bonilla; Gilberto García, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Edwin Velasco; Alejandro Bernal, Elkin Blanco; Cristian Dájome, Juan Pablo Nieto, Andrés Ibargüen; Arley Rodríguez.

Buenos días, bienvenidos a la narración minuto a minuto del previo y el juego entre Bucaramanga y Atlético Nacional, partido de la fecha 11 de la Liga Águila que se disputará este sábado a las 3:15 pm.

Previo de Bucaramanga vs Nacional

Bucaramanga

El equipo santandereano realiza una destacada campaña en la Liga Águila 2016-2 y se ubica en el tercer lugar, con 20 unidades, los mismos puntos que el líder Tolima, aunque con menor diferencia de gol y un partido más disputado.

Bucaramanga quiere tomar revancha del último enfrentamiento ante el equipo verdolaga del semestre pasado, en el que cayó 7-0 en el estadio Atanasio Girardot, en el que el Leopardo vivía una situación diferente, buscando salir de puestos del descenso.

Para el juego de este sábado, Bucaramanga no tiene ausencias importantes y jugaría de nuevo en ataque con el tridente Maicol Balanta, Daniel Cataño y Darío Rodríguez.

Nacional

El equipo antioqueño dará rotación a su nómina, teniendo en cuenta que la próxima semana enfrenta al Bolívar de la Paz por Copa Sudamericana. La responsabilidad es de vencer a uno de los equipos más sólidos de Finalización reae sobre los más jóvenes y los jugadores que tienen menos minutos como Ibargüen.

"La rotación de la nomina va ser importante para evitar el desgaste. Nacional le apunta en este momento a los tres torneos", dijo Felipe Aguilar.

Nacional, quinto con 18 puntos y con un juego pendiente, está en una gran posición para aspirar al liderato de la Liga. La misión es vencer a Bucaramanga en un "difícil campo sintético" y con ausencias considerables como Armani, Macnelly y Borja, además de los que de se están recuperando: Guerra, Rescaldani y Ramírez.

Narración del Bucaramanga vs Atlético Nacional