Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lille-Mónaco

Lille vs Mónaco de Falcao: Crónica, ficha y resultado

No te pierdas el minuto a minuto entre Lille vs Mónaco de Falcao en vivo online, partido de la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia. Final: Lille 1-4 Mónaco.
Monaco-Niza en vivo: Ligue 1

LilleActualizado a
Sigue el Lille vs Mónaco de Falcao en vivo online, partido de la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia, hoy sábado 10/09/2016 a la 1:00 pm en AS Colombia.
EFE

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

Agradecemos a todos nuestros lectores por acompañarnos en la narración del juego entre Lille y Mónaco. Los esperamos en una próxima oportunidad para seguir la actividad de los colombianos en el exterior.

Final del partido

Mónaco logró una victoria cómoda en calidad de visitante frente al Lille, que lo deja líder con 10 puntos en la tabla de posiciones. Falcao jugó 25 minutos en su regreso a las canchas tras cuatro semanas ausente por lesión.

Segundo tiempo

91': Final del partido. Lille 1-4 Mónaco

90': Gooooool de Palmieri, golazo en remate de media distancia para anotar el descuento del Lille.

82': Minutos finales de trámite. Lille hace poco en ataque y Mónaco reserva fuerzas.

77': Falcao tiene que bajar a mitad de campo por momentos para recibir el balón. Mónaco es el absoluto dominador del juego. 

74': Goooooooool de Glik, el cuarto del Mónaco en remate de cabeza tras centro preciso de costado izquierdo. Lille 0-4 Mónaco. 

70': Falcao entra en participación, abre espacios y tiene presencia en el área.

65': Cambio en el Mónaco: Ingresa Radamel Falcao en lugar de Germain.

48': Gooooooool de Fabihno, golazo en remate de primera de pierna derecha que pega en el palo e ingresa de pica barra. Lille 0-3 Mónaco.

46': Inicia el segundo tiempo entre Lille y Mónaco.

Primer tiempo

45': Final del primer tiempo. Lille 0-2 Mónaco.

38': Lille falla en el pase final. Preville y Eder no logran asociarse. Mónaco se defiende bien.

33': ¡Se salva Mónaco! Potente remate de media distancia de Sankhare que pega en el palo. Se acerca el Lille.

22': Lille juega en campo de Mónaco, que se defiende con fortaleza y copa bien el ancho del terreno.

18': Goooooooooooo de Traore, que aprovecha un balón en el área y remata con precisión para anotar el segundo del visitante. Lille 0-2 Mónaco.

10': El local intenta acercarse al arco rival, pero le falta potencia en el último cuarto de cancha.

6': Centro con peligro de Eder para el Lille y el protero Morgan Di Sanctis rechaza el balón.

2': Gooooooooool de Sidibé para el Mónaco, perfecto cobro de tiro libre por encima de la barrera y el arquero ni siquiera se lanza. Lille 0-1 Mónaco.

1: Inicia el partido entre el Lille y el Mónaco. Falcao es suplente.

Buenos días, bienvenidos a la narración del previo y el juego entre el Lille y el Mónaco del colombiano Radamel Falcao García, que regresa luego de una lesión que lo mantuvo por fuera cuatro semanas. El juego es válido por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Formaciones confirmadas Lille vs Mónaco

Lille

V. Enyeama; S. Corchia, R. Civelli, Marko Basa, Julian Palmiera; I. Amadou, Y. Sankhare; Morgan Amalfitano, Y. Benzia, N, de Preville y Eder.

Mónaco

De Sanctis, Raggi, Jemerson, Sidibé, Dirar; Fabinho, Bakayoko, Silva; Traoré y Germain

Previo Lille vs Mónaco

Lille

El equipo que dirige Frédéric Antonetti disputa su segundo partido como local en la temporada. El primero lo ganó 1-0 al Dijon con Younousse Sankhare, por la segunda fecha. En los otros dos juegos sumó un empate 1-1 contra el Nice (tercera fecha) y ajustó una derrota 3-2 frente al Metz (primera jornada).

Lille vuelve a su estadio, donde no pierde hace nueve encuentros (seis triunfos y tres igualdades), con el objetivo de volver a sumar de a tres para alcanzar la línea de siete puntos de los actuales punteros, entre los que se encuentra Mónaco, el rival de turno.

Varias novedades presenta el conjunto del norte de Francia para este compromiso, que se disputará a partir de la 1:00 de la tarde, hora de Colombia: Mounir Obbadi, Rony Lopes yJunior Tallo no fueron convocados.

También se destaca la ausencia de Sliti Naim, la última contratación del club y quien todavía no está listo para debutar. Su reemplazo, seguramente, será Franck Beria.

Mónaco

El equipo del Principado llega a la cuarta fecha de la Ligue 1 con la gran posibilidad y el objetivo de convertirse en el puntero del campeonato.

Acumula dos victorias seguidas (1-0 a Nantes y el 3-1 al actual campeón PSG), lo que lo tiene invicto con siete puntos, sumándole el empate del debut frente al Guingamp.

Mónaco, que defiende una racha de cinco encuentros con derrotas en su casa, presenta como principal novedad el regreso a convocatoria de Radamel Falcao García, quien estuvo el último mes por fuera de las canchas debido a la lesión muscular que sufrió en el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Champions League.

Aunque no está confirmada la titularidad del delantero colombiano, es casi segura su participación en el juego de acuerdo a las declaraciones que entregó su entrenador Leonardo Jardim.

Benjamin Mendy, Thomas Lemar, Danijel Subasic y Kylian Mbappé son las bajas del visitante para el duelo de esta tarde en Lille.

Narración de Lille vs Mónaco

Lille Olymlpique Sporting Club Métropole