Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Ayron del Valle: “Me estoy preparando para marcar goles”

El delantero de Millonarios agradece la confianza que le ha brindado el recién llegado Diego Cocca. En este semestre suma tres goles y va por más.

BogotáActualizado a
Ayron del Valle: “Me estoy preparando para marcar goles”

Pese a no tener competencia este fin de semana por haber adelantado el partido de la fecha 11 contra Once Caldas (empate 1-1), Millonarios atendió este viernes a los medios de comunicación en su sitio de entrenamiento, en el norte de Bogotá.

Uno de los jugadores que habló en rueda de prensa, fue el atacante Ayron del Valle, quien ha marcado tres goles en este campeonato: 

Análisis de su desempeño en Millonarios: “Yo estoy para aportar, esperando mi momento. El profe me ha dado la oportunidad de estar en el once titular, de mostrar mis condiciones. Me estoy preparando bien para marcar goles que es lo que sé hacer.

Chicó, próximo rival: “Va a ser un partido difícil, sabemos que en el fútbol colombiano cualquier plaza es complicada pero nosotros somos un equipo grande y debemos ir a Tunja a buscar los tres puntos”.

Dobles jornadas de entrenamientos: “Eso es bueno porque busca sumar sesiones de trabajo. El profe quiere conocer y estar con el grupo en la mañana y tarde. Nosotros estamos dispuestos a trabajar y seguir mejorando”.

Opinión de Mauricio Gerk, AT de Cocca: “Él trabaja para mejorar, los delanteros a veces tenemos un trabajo diferenciado, venimos en la mañana a entrenar con él. Nosotros sabemos que estamos en una institución que nos exige lo mejor cada día”.

Qué le están pidiendo: “Que tenga mucha movilidad, que aguante la pelota. A Cocca le gusta jugar con dos delanteros así que hay que hacer muchas diagonales y tener movimientos”.

Muchas opciones de gol y poca efectividad: “Lo importante es que se están creando las opciones, anteriormente casi no teníamos. Ahora hay que tener más tranquilidad y por eso el profe está trabajando en eso, para corregirnos”.