Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Águila

Néstor Craviotto: “Sería bueno no enfrentar al América”

El DT del Pereira definió como “justo” el 1-1 frente a los ‘escarlatas’, ponderó el marco en el Pascual Guerrero y miró hacia los cuadrangulares finales.

CaliActualizado a
Deportivo Pereira, líder del Torneo Águila
Colprensa

Erguido Deportivo Pereira, puso a prueba la defensa casi siempre consistente del América. Los ‘matecañas’ lastiman cuando atacan por los costados y gozan de una infinita paciencia, la misma que les permitió lograr la igualdad frente a los de Hernán Torres, a poco del final del compromiso, y mantener sobre los ‘escarlatas’ la diferencia de12 puntos. Parecen inamovibles en la primera posición del Torneo de la B. El argentino Cravioto habló en conferencia de prensa luego del compromiso en el escenario del barrio San Fernando.

Los momentos del partido: “La idea era jugar de igual a igual, por momentos no pudimos, otras veces fuimos superiores cuando tuvimos un hombre de más, por eso digo que lo más justo fue el empate. En el segundo tiempo salimos como tuvimos que haber salido en el primero”.

Créditos al rival: “En el primer tiempo, América nos ganó todos los rebotes, las pelotas divididas. Han mejorado con relación al primer semestre, hoy se nota un poco más de trabajo, los jugadores están entendiendo a su entrenador, van a estar peleando con nosotros las dos primeras posiciones y sería bueno no enfrentarlos, es la realidad, no es que tengamos miedo, sabemos que es un potencial equipo que puede subir, como lo es Cartagena”

El Pascual y lo que viene: “El marco fue muy lindo, nos sirve de experiencia para lo que viene, hay una buena cantidad de puntos, quedan 18 en juego y tenemos 12 sobre América, tenemos que asegurar el primer lugar y después, dedicarnos a los cuadrangulares”.