Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Rusia 2018

Paulinho: Habrá choque, no podemos perder la cabeza

El compañero de Jackson Martínez en China habló del partido ante Colombia y lo que representa enfrentar a James. “Tenemos que estar concentrados”, aseguró.

MANAOSActualizado a
Paulinho, volante de Brasil
José JácomeEFE

Brasil-Colombia en vivo

Paulinho es hombre de confianza de Tite desde la época de Corinthians. El nuevo de DT de Brasil confía a tal punto en el volante de 28 años, que no solo no dudó en convocarlo sino que le entregó la titular. El medio centro que comparte camerino con Jackson Martínez en el Guangzhou Evergran de de China hizo un gran partido frente a Ecuador, en la línea de volantes que completaron Neymar, Willian y Renato Augusto (otro viejo conocido). Brasil ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Rusia 2018, con 12 puntos y Paulinho analizó el partido del próximo martes ante Colombia:

La importancia de James en Colombia.“James tiene mucha calidad. Tenemos que estar enfocados para neutralizarlo. Los que jugamos en el medio campo no podemos darle espacio ni permitir que juegue con facilidad”.

Un partido intenso. “No podemos perder la cabeza. Tenemos que hacer nuestro partido tranquilo, en paz. Si estamos enfocados, ayudándonos el uno al otro con tranquilidad, haremos un buen partido. Puede haber entradas fuertes y debemos tener la cabeza en el lugar. Todos saben eso".

Expectativas para el martes. “Sabemos que hicimos un gran partido ante Ecuador, pero vamos a mantener la calma y los pies en el piso. Colombia es un gran rival, un equipo muy fuerte con grandes jugadores. Tenemos que estar concentrados. Va a haber confrontación y choque. Será difícil, pero podemos conseguir un gran resultado”. Apoyo de los aficionados en Manaos.“Los jugadores siempre vemos los gestos de los hinchas. Para tener ese cariño debemos hacer un buen trabajo en la cancha. Una cosa empuja a la otra. Tenemos la certeza de que el los hinchas tienen un cariño muy grande por nosotros”.

Relación con Tite:“Debido a los tres años en Corinthians, nos conocemos con la mirada. Por eso el habla mucho conmigo y con los otros jugadores. No tengo nada que revelar sobre él, él es lo que les demuestra a ustedes. Nada más. Fue un hombre importante por donde pasó y lo está siendo aquí también.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario