Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Carlos Sánchez: "Vamos a buscar el partido a Brasil”

El mediocampista de Colombia aseguró que se siente en el mejor momento de su carrera. Espera que la Selección pueda ganar en Manaos el próximo martes.

BarranquillaActualizado a
Carlos Sánchez jugó los 90 minutos en el triunfo 2-0 ante Venezuela
MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDAEFE

Carlos Sánchez fue uno de los jugadores más destacados en la victoria 2-0 contra Venezuela. El volante de la Fiorentina tiene en mente los otros 3 puntos de la doble jornada; Brasil espera en casa.

Momento futbolístico: “Estoy muy bien, creo que estoy en pleno estado de madurez. Conozco más mi cuerpo, mi posición y mis compañeros. He aprendido mucho en las diferentes ligas donde he jugado, me siento contento con el presente”.

Brasil llega tras golear a Ecuador: “Me sorprende por el trabajo que venía haciendo Ecuador y las dificultades que pasaba Brasil, pero sabemos que cada partido es una historia diferente. Vamos a descansar y a pensar en conseguir un buen resultado en Brasil”.

Por los 3 puntos: “Tenemos un gran equipo, no será fácil pero vamos con la mentalidad ganadora a buscar el partido (…) Es importante sumar para seguir ratificando el cupo a Rusia 2018”.