Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Venezuela

James Rodríguez: “Pékerman es un padre para todos nosotros”

El capitán de la Selección Colombia mostró su alegría por el triunfo en casa. Habló del técnico, de Brasil y pidió que arreglen la cancha del Metropolitano.

BarranquillaActualizado a
James Rodríguez: “Pékerman es un padre para todos nosotros”

No hace falta que se lo digan porque con su juego lo dejó claro. James hizo un gran partido. Su gol y asistencia para cerrar la victoria espantaron los temores que se acostumbró a instalar Venezuela en El Metropolitano. El 2-0 de Macnelly le dio al partido un resultado más coherente con lo que fue el segundo tiempo de Colombia y al capitán le gana la humildad. Sale a buscar a José Pékerman en el banco. Se abrazan.

En la zona mixta atiende los micrófonos que lo cercan, alcanza a ver esa imagen fraterna con el DT. Sonríe más. “Como lo dije antes, Pékerman es un padre para todos nosotros, a mí me ha ayudado mucho, estoy agradecido por eso”.

James Rodríguez: “Pékerman es un padre para todos nosotros”
James

El ‘10’ tiene claro que el camino es largo en las Eliminatorias y por eso prefiere ir paso a paso. Ahora su idea es ir a ganar a Manos ante Brasil. Así fueron sus declaraciones en zona mixta una vez terminado el juego.

Penales ante Venezuela: “Cualquiera falla. Hay que estar tranquilos porque lo importante fue que se ganó hoy”.

Brasil, próximo rival: “Hay que respetar a Brasil jugando fútbol. Ellos también tienen que estar atentos a la Selección Colombia que sabe jugar. Esperamos sacar un buen resultado el martes”.

Su poca continuidad en España no afecta a la Selección: “Yo siempre me entreno bien, hago las cosas bien independientemente de si juego o no (…) Yo aquí solo quiero ayudar y si se puede con goles y pases mucho mejor”.

Estado del terreno de juego: “Está muy mal, tienen que arreglar el campo de juego, no es apto para la Selección. Está feo feo, esperemos que esté listo para el otro mes”.

La poca continuidad en el Real Madrid no es impedimento para que James brille en Suramérica. Una vez más se vistió la camiseta de Colombia y fue clave para ganarle 2-0 a Venezuela.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario