Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bacca: Soy goleador y eso no lo va a cambiar una mala tarde

El atacante tuvo varias opciones y erró un penal, no obstante asistió a James para abrir el marcador a favor de Colombia en el Metropolitano.

BarranquillaActualizado a
Bacca: Soy goleador y eso no lo va a cambiar una mala tarde
JOHN VIZCAINOREUTERS

Carlos Bacca es el goleador de la Selección Colombia con cuatro goles y se le debe respaldar. Ante Venezuela tuvo una compleja tarde pero destaca su labor de obrero para aportar al combinado nacional. Sostuvo al Canal Caracol que ante Brasil se va a jugar de tú a tú.

Trabajo ante Venezuela: “Estoy contento con lo que hicimos hoy con la Selección, por los tres puntos que eran importante ante un rival difícil al que no le ganábamos. Estoy contento porque se consiguió el resultado y porque jugamos bien”.

Partido complejo para marcar: “En lo personal estoy un poco intranquilo por las ocasiones que no se pudieron concretar, pero sé que como delantero se dan estos días en donde ninguna se mete. Le aporte a la Selección trabajo, sacrificio y esfuerzo. Tengo la capacidad goleadora y eso no nadie lo va a cambiar por un partido, ni mi mentalidad; trabaje con las mismas ganas de siempre”.

Asistencia a James: “Estoy para eso, para trabajar. Se hizo una gran jugada que James acompañó bien y él pudo concretar”.

Volver a ganar a Venezuela: “Es una alegría inmensa porque hace nueve años no se conseguía. Nos vamos contentos porque lo dimos todo y ahora vamos a pelear de tú a tu ante Brasil”.