Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

James siempre tiene un truco para hacer ganar a Colombia

El capitán apareció en el momento más difícil del partido y con un gol tranquilizó a la Selección. Después asisitió a Macnelly para el 2-0 y aunque erró un penal, se fue feliz.
Barcelona - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
James siempre tiene un truco para hacer ganar a Colombia

Al 10 siempre. En la mitad, a un costado o en el área. Total, siempre tiene un truco de más. Esta vez con la pierna derecha para el 1-0. James cambió un primer tiempo opaco por el gol al final del primer tiempo que calmó lo nervios. Definió bien después de las opciones claras que perdieron sus compañeros.

Lanzado por la derecha y con Macnelly Torres por el centro, comenzó el partido frente a Venezuela. Le tomó tiempo conectar con el barranquillero y con Luis Fernando Muriel, la novedad de José Pékerman por izquierda.

Intentó con un par de lanzamientos largos para buscar a Carlos Bacca. Tras el arranque furioso se quedó cuando Venezuela dominó el medio campo. Apareció en el momento justo, en la jugada que inventó Muriel para Bacca y finalizó con un enganche al costado combinado con el derechazo para el 1-0.

En el segundo tiempo jugó más atrás para conducir, habilitó a los de arriba y lo frenaron con faltas. Con la salida de Muriel se corrió hacia la izquierda por un momento y dejó a Macnelly como media punta. Tuvo el segundo gol a los 78’ en una media vuelta que se fue cerca del palo.

"James es un jugador significativo para el equipo, es clave. Tiene el talento para desempeñarse en esas posiciones ofensivas para generar fútbol y gol. Es uno de los mejores jugadores del mundo por esas condiciones. Destaco su paciencia. Hizo jugar bien a todos", expresó el DT.

Sacó un truco más al poco tiempo que Carlos falló el penal. Otra vez por el centro y con tendencia a la derecha,  sacó un pase con su zurda aterrizó al segundo palo al que llegó Torres para el 2-0. Erró un penal en tiempo de adición, pero se fue contento por el rendimiento.

"Hay que estar tranquilos y creo que he venido trabajando muy bien y siempre quiero ayudar para que la Selección gane", explicó en GOL Caracol.

Al final queda un gesto de esta victoria. En los festejos por el segundo gol, se dio un abrazo con José Pékerman para el que siempre es un futbolista indiscutido.

James siempre tiene un truco para hacer ganar a Colombia
James