Colombianos por el mundo

Olé: Boca pierde tiempo de trabajo con Barrios y Pérez

La convocatoria de Wilmar Barrios y Sebastián Pérez a la Selección Colombia, le impide a Schelotto implementar su equipo ideal en Boca Juniors.

La convocatoria de Wilmar Barrios y Sebastián Pérez a la Selección Colombia, le impide a Schelotto implementar su equipo ideal en Boca Juniors.

Wilmar Barrios y Sebastián Pérez recién fueron presentados el pasado viernes como nuevos jugadores de Boca Juniors, y tan solo tres días después tuvieron que dejar los entrenamientos del equipo argentino para unirse a la Selección Colombia.

Esto representa dificultades para el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien solo pudo tener a los colombianos unos días antes del inicio de la Liga Argentina y con quien no podrá contar casi dos semanas mientras se juega la doble fecha de Eliminatorias

“Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur fueron los primeros dos intérpretes de Barros Schelotto (En recuperación de su esquema táctico). Más allá de que en su cabeza él vea a los colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios como los encargados de ocupar ese tándem. Para eso los pidió. Sin embargo, el técnico ya arrancó mal”, dice el diario Olé.

Los dos volantes tan solo acumularon seis entrenamientos entre los dos, por lo que ha sido poco el trabajo que han podido realizar con su nuevo equipo. No pudieron jugar la primera fecha del torneo argentino y llegarían muy encima a la siguiente jornada.

“Los dos hombres que disputaron los Juegos Olímpicos, sumados a Frank Fabra, se incorporaron ayer a los entrenamientos de la selección de Colombia en Barranquilla, motivo por el que recién volverán la otra semana. Así, no sólo pierden tiempo de trabajo, sino que además llegan con lo justo para el juego con Belgrano en la Bombonera”, dice el medio.