Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Evening Standar: Cuadrado pide a Conte que lo deje ir a Juventus

La prensa inglesa asegura que el jugador colombiano quiere regresar a la Juventus y ha pedido al Chelsea que permita la transferencia.

LondresActualizado a
La prensa inglesa asegura que el jugador colombiano quiere regresar a la Juventus y ha pedido al Chelsea que permita la transferencia.
AFP

Aunque Juan Guillermo Cuadrado se encuentra en Barranquilla con la Selección Colombia, en Inglaterra la prensa asegura que se sigue moviendo la negociación en búsqueda de que el volante regrese a la Juventus.

El diario Evening Standar publica que el jugador le ha pedido al Chelsea que le permita volver al fútbol italiano, donde sería pieza clave en la Juventus de Massimiliano Allegri, quien ya lo dirigió y con quien fue campeón de la Serie A la temporada pasada.

“Cuadrado no parece tener un futuro en Stamford Bridge y Juventus lo quiere a préstamo con una opción de una transferencia de 22 millones £. El jugador quiere ir de nuevo al actual campeón de Italia, donde pasó la temporada pasada en calidad de cedido”, dice el medio.

Alessandro Lucci, agente del jugador, se encuentra en Londres negociando con Marina Granovskaia, directora del Chelsea, las posibilidades para que el colombiano pueda ser transferido antes del cierre del mercado.

“Juventus está dispuesto a pagar una cuota de préstamo de 3,5 millones de £ . El técnico Massimiliano Allegri ve a Cuadrado como una parte importante en sus planes”, añade el medio.