Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Ospina apela a la madurez para evitar que Venezuela sorprenda

El portero titular de Colombia dijo que el grupo tiene la madurez para evitar que la vinotinto complique en Baranquilla como en las últimas presentaciones.

BarranquillaActualizado a
Ospina apela a la madurez para evitar que Venezuela sorprenda

Hace 19 años que la Selección venció por última vez a Venezuela en El Metropolitano. Fue 1-0 con gol de Wilmer Cabrera, en ese partido que aseguró la clasificación al Mundial de Francia 1998. Después hubo, derrota en 2003 y empate en 2011. Para David Ospina la madurez del grupo será importante para recuperar la victoria.

Venezuela: Un partido duro, haremos respetar nuestra casa, sumar de a tres y hacer bien las cosas en la cancha. Venezuela es nuestro próximo rival. No podemos pensar más allá, pero el partido más importante es el que sigue. Nos ha complicado en las últimas ocasiones pero la madurez del equipo es muy importante para poder afrontar estos partidos. Debemos seguir manteniendo a Barranquilla como nuestro fortín. Asumimos el partido como una final.

David González: Viene haciendo las cosas muy bien. Además es una gran persona. Es un placer y un honor tenerlo acá con nosotros. Colombia siempre ha contado con buenos arqueros y tratamos de hacer las cosas de la mejor manera para que todos estén tranquilos.

Ganarle a Brasil: Es posible. Venimos haciendo las cosas muy bien. Siempre respetamos a cada selección, pero nosotros creemos en nuestro juego. La medalla de oro es un plus para ellos, pero todos los partidos son diferentes, pero ya llegará la hora de pensar en eso.