Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Dayro Moreno, convocado a la Selección Colombia

Debido a los problemas físicos que presentaron algunos convocados en la última fecha, José Pékerman sumó otro jugador más. Dayro se unirá este lunes.

BarranquillaActualizado a
Dayro Moreno, convocado a la Selección Colombia
Luisa GonzálezColprensa

En la fecha del fin de semana, varios jugadores convocados por Pékerman tuvieron problemas físicos y tuvieron que ser sustituidos en sus equipos.

Sánchez, Teo y Berrío salieron con algunas molestias. El volante de la Fiorentina fue sustituido al minuto 58 por un calambre como lo afirmó el mismo jugador al terminar el partido donde anotó el único gol de su equipo. Teo jugó 72 minutos en su debut con Rosario Central, el delantero se retiró con molestias. Al llegar a Barranquilla afirmó que estaba en óptimas condiciones. En el clásico paisa, Berrío también fue sustituido por Arley Rodríguez luego de sentir una molestia en el minuto 26. El delantero de Nacional dijo que el cambio había sido tan solo por prevenir.

Por eso Pékerman y el cuerpo técnico decidieron sumar un nuevo convocado. La Selección Colombia entrenará en la mañana en gimnasio y en la tarde práctica en la Universidad Autónoma del Caribe en donde habrá atención a medios.

El grupo de convocados se completará este lunes para preparar el partido con Venezuela y Brasil.