Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

James Rodríguez, Teo y Carlos Bacca ya están en Barranquilla

El volante del Real Madrid llegó a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia. Teo y Bacca también llegaron para unirse al equipo de convocados.

Actualizado a
James Rodríguez llega a Barranquilla
Mauricio AlvaradoColprensa

Luego del gran partido de James con el Celta y en el que Zidane y el Bernabéu lo aplaudieron, el 10 de Colombia ya llegó a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección.

James arribó a Barranquilla hacía las 6 de la tarde y fue sacado por otra parte del aeropuerto Ernesto Cortissoz. El colombiano fue el sexto jugador convocado en llegar a la concentración de la Selección.

La primera noticia que se supo fue gracias a Misterchip que viajó con James hacía Bogotá. Un trino del periodista español fue la única información que se tuvo del viaje del colombiano. "Ya en Bogotá. Solo os escribo para confirmaros que James llegó bien a casa. Él se queda. Yo me voy. Próximo tuit desde #GuatemalaPower".

A las 5:30 p.m. llegó Teo a su tierra, en donde fue recibido como todo un rockstar, "Llego bien y me emociona de nuevo estar en la Selección mayor". 

A las 6:30 p.m. llegó Carlos Bacca a Barranquilla, otra vez el aeropuerto Ernesto Cortissoz se emocionó. El delantero barranquillero afirmó que quiere quitar esa mala fortuna de no poder vencer a Venezuela. "Queremos ganarle a Venezuela, para quitarnos la mala suerte que tenemos con ellos".