Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

‘Rufai’ Zapata: Esto duele, pero ya pensamos en el clásico

El arquero de Santa Fe reconoció que dejaron todo para empatar y llevar la final al alargue. Dijo que ya piensan en el duelo con Millonarios.

Buenos AiresActualizado a
‘Rufai’ Zapata: Esto duele, pero ya pensamos en el clásico
ALEJANDRO PAGNIAFP

Santa Fe-Millonarios en vivo

Partido en Buenos Aires: Sabíamos lo complicado que iba a ser aquí. Jugamos contra un River que en el análisis previo iba a presionar, inteligentemente nos ganan el partido en los primeros cinco minutos de cada tiempo. Posteriormente hicimos un gran esfuerzo, fuimos dignos rivales, tuvimos un par de opciones para empatar y llegar al alargue. Lo dejamos todo.

El empate en Bogotá: Este es un grupo experimentado. Si hubiéramos ganado en Bogotá, igual habríamos venido acá a ganar. Las circunstancias se dieron así.

Los goles: En las dos acciones que River marca hay un poco de desconcierto y después volvemos a retomar el ritmo del partido, terminamos tratando de empatar el partido.

El clásico ante Millos: Duele perder. Hay madurez. El duelo hay que hacerlo rápido. Ya pensamos en el clásico para salir a darlo todo, independientemente del estreno del técnico.

Santa Fe regresará el viernes a Bogotá. El domingo a las 7:45 de la noche jugará el clásico capitalino en Techo.