Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Omar Pérez: “Quizás no estoy en mi nivel”

El ídolo de Santa Fe tuvo autocrítica luego de la derrota ante River Plate en la Recopa Sudamericana. "Los años no pasan solos", aseguró.

Actualizado a
Omar Pérez tuvo autocrítica luego de la derrota de Independiente Santa Fe ante River Plate en la Recopa Sudamericana. "Los años no pasan solos", aseguró.
AFP

Santa Fe-Millonarios en vivo

En declaraciones a Fox Sports, el capitán de Independiente Santa Fe se refirió a su actuación frente a River Plate, en la final de la Recopa Sudamericana que perdió ante River Plate.

Su nivel en el partido de hoy: “Sin lugar a duda los años no vienen solos, en el segundo tiempo necesitábamos más velocidad, con Kevin la tenemos y con Jonathan, una decisión de Gustavo y cambia el partido, hoy perdemos por no hacer un gol en Bogotá, fácilmente por eso”.

¿Será su último semestre como jugador? “Uno depende de los títulos, pero hay que pensarlo bien, lo mejor para Santa Fe siempre voy a tenerlo presente, tengo 35 años, venimos de ser felices en Japón, hoy nos vamos tristes, tenemos que ir a Bogotá a jugar el clásico, darlo todo porque es el clásico del hincha, tenemos tres torneos más para hacer las cosas bien, no sé si es mi último semestre, no sé, hay que pensarlos bien”.

“Tenemos una persona muy sabia, el presi, que es mi papá, la decisión será la mejor primero para Santa Fe, segundo para mí.”

El cambio por Kevin Salazar: “El partido estaba pidiendo una velocidad que no puedo dar, me sorprende la decisión, pero no hay excusa para nada, quizás no estoy en mi nivel, no estoy bien físicamente, los viajes, sin ponerlo como excusa, cansan, el cambio lo tomé de la mejor manera, porque Kevin da velocidad”.

¿Está para ser titular? “Peleo para eso, el técnico es el que decide si sí o no, entreno a la par de mis compañeros, gracias a Dios no he sufrido en el último tiempo de una lesión, estoy ganándome el lugar y el técnico decide si sí o no”.