presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Colombianos por el mundo

Tottenham fue testigo del peor momento de Falcao

El delantero colombiano, Falcao García vivió el peor momento de su carrera frente al Tottenham, equipo que será rival en la fase de grupos de la Champions.

Tottenham fue testigo del peor momento de Falcao

“Cuando iba camino a la cancha para jugar ese partido con la juvenil me llamó. Hablamos unos 20 minutos mientras llegaba al estadio y me decía: “Nunca me había tocado algo así, no sé cómo manejar la situación. ¡Me siento raro!”, le contó Silvano Espíndola a AS, cuando el colombiano fue enviado a la sub 21 del Manchester United para enfrentar al Tottenham. 

Sin duda alguna el partido con el Tottenham sub 21, fue uno de los peores momentos de Falcao en su carrera. El colombiano supo afrontarlo, tanto así que Van Gaal reconoció lo profesional que era por aceptar jugar ese partido. "Lo que hizo hoy Falcao es una muestra de profesionalismo y ética", afirmó Van Gaal cuando fue preguntado por la polémica decisión.

Falcao estuvo 71 minutos en el empate 1-1 frente al Tottenham sub 21, al fin de semana siguiente se volverían enfrentar al Tottenham en la Premier League. El United les ganó 3-0 en el Old Trafford, el delantero colombiano jugó tan solo ocho minutos. 

El primer partido que tuvo Falcao frente al Tottenham fue el 28 de diciembre de 2014, el delantero colombiano fue inicialista en el empate a ceros ante el equipo londinense. 

Ya sorteada la fase de grupos de la Champions League, Falcao se volverá a ver frente al Tottenham por el grupo E, donde enfrentarán al CSK Moscú y al Bayer Leverkusen. El colombiano quiere olvidar el mal momento que vivió en esa época con un triunfo ante el equipo inglés.