Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Serie A, Copas de Europa y goles, las misiones de Bacca en Milan

El delantero colombiano, Carlos Bacca decidió quedarse en el Milan para pelear puestos de Europa esta temporada. Ser goleador y ganar la Serie A son sus otros objetivos.

Actualizado a
Carlos Bacca por sus tres objetivos en esta temporada: Serie A, Copas de Europa y goleador
Getty Images

Después del final de la novela entre Carlos Bacca, Milan y West Ham, el colombiano decidió quedarse una temporada más en el Milan. 18 goles, tercer goleador de la Serie A y mejor temporada del equipo italiano en los últimos cuatro años, certificaron al barranquillero como el salvador de un equipo irreconocible. 

Montella, DT del Milan siempre quiso tener al colombiano en el equipo, así lo afirmó en la rueda de prensa previo a la pretemporada realizada en Estados Unidos, en la que Bacca no viajó. "Es imposible no querer a un delantero como Carlos Bacca, será difícil dejar ir a alguien que te garantiza tanto gol". Así que la relación Montella-Bacca no será un problema. 

El delantero colombiano tiene una meta, así lo dio a conocer en una entrevista al canal oficial del equipo en donde dijo que su principal sueño es jugar una copa de Europa vestido de rossonero. "Tener la oportunidad de jugar en Europa es muy importante para mí, y eso es una de las razones por las que decidí estar en AC Milan. Mi sueño es jugar aquí en Europa con la camiseta rojo y negro".

En su sexta temporada en Europa, Carlos Bacca quiere mejorar su registro goleador en Italia. Los cómplices para que el colombiano pueda lograrlo serán:

- Honda: el japones tuvo un gran cierre de temporada, convirtiéndose en el dueño de las ideas del equipo italiano.

- Niang: la fórmula que más le sirvió al Milan de Mihajlović. Bacca y el francés lograron darle más de cinco fechas invicto, hasta que Niang sufrió un accidente de transito. Esta temporada sería la delantera.

Los nuevo refuerzos

José Sosa: El argentino que llegó del Besiktas de Turquía, podría ser uno de los que más aportes le daría al ataque del Milan. Su buena pegada y su gran visión de juego son las principales características que le daría al equipo italiano. 

Leonel Vangioni: El argentino puede hacer doble función ser lateral o centrocampista. En River demostró toda su calidad, ahora le tocará en Europa.

Gianluca Lapadula: Llega del Pescara, el italiano juega de delantero y fue una de las revelaciones en la pasada temporada en el fútbol italiano. 

Carlos Bacca iniciará su segunda temporada con el Milan frente al Torino de Mihailovic, DT que conoce muy bien al colombiano. A las 12 de la tarde el colombiano quiere hacer vibrar de nuevo el San Siro.