Zizou sabrá manejar el Sudoku

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cuando Cristiano esté totalmente recuperado de su esguince de rodilla y Benzema deje a un lado esa interminable lesión de cadera (¿por qué no dan un parte de la lesión los servicios médicos del club?), Zidane volverá a la BBC. Nunca se ha escondido. Estando bien, cuenta con ellos. En la final de Milán jugaron Casemiro. Kroos, Modric... y la BBC. El equipo titular. O sea que por detrás están Morata, Lucas Vázquez, Isco, Asensio y James. Cinco jugadores excepcionales que serían titulares en cualquier otro equipo del mundo. Pero este Madrid es el vigente campeón de Europa sin ellos en la apuesta titular. Les toca remar y acumular méritos para hacer dudar al técnico marsellés.

Yo confío en Zizou. A Asensio le dijo que se quedase en el Madrid porque iba a ser “justo”. Ya se vio en Trondheim. El mago de la Novena sonríe en las conferencias de prensa, pero cuando está delante de la pizarra toma decisiones. No se casa con nadie. Morata jugará mucho, Isco y Asensio también. Y Lucas. Admito apuestas.

Te recomendamos en Opinión