Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Carlos Bacca: Quiero pelear copas de Europa con Milan

El delantero colombiano fue entrevistado por el Milan TV previo al inicio de la Serie A. El atacante se quedará una temporada más con los rojinegros.

MilánActualizado a
Carlos Bacca: Quiero pelear copas de Europa con Milan
EFE

Mucho se habló de la actualidad de Carlos Bacca en el mercado de fichajes de verano en el que se aseguraba que el futuro del colombiano estaba fuera de Milán.

En una reciente entrevista al canal de televisión del equipo rojinegro, Bacca confirmó que está feliz por haber tomado la decisión de quedarse en el equipo que dirige Vincenzo Montella en esta temporada y sostuvo que se trazó como objetivo aportar para que Milan entre a alguno de los dos torneos más importantes de Europa; Champions y Europa League.

Fichaje a otro equipo: "Muchas cosas se han dicho. Hubo algunos equipos que querían contratarme, pero al final he decidido quedarme y estoy feliz con mi decisión. Ahora solo quiero trabajar para estar listo para el inicio de la temporada".

Champions y Europa League: “Tener la oportunidad de jugar en Europa es muy importante para mí, y eso es una de las razones por las que decidí estar en AC Milan. Mi sueño es jugar aquí en Europa con la camiseta rojo y negro.

Soy un jugador muy ambicioso, no alcanzamos el objetivo de asegurar copa europea el año pasado, pero estoy seguro de que mis compañeros y yo haremos todo lo posible para volver a torneos europeos".

Vincenzo Montella: "Tenemos que cumplir con las solicitudes del entrenador. A él le gusta un estilo muy ofensivo de juego. Desde el primer día ha sido muy claro conmigo. Estoy pasando por mi mejor momento para hacer lo que el técnico quiere de mí y estoy seguro de que los resultados llegarán".