• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Villarreal

2' N'Diaye

35' Pato

75' Sale Santos Borré entra Mario González

Mónaco

2' Fabinho

5' Lemar

68' Sale Valere Germain entra Guido Carrillo

71' Bernardo Silva

73' Fabinho

80' Sale Bernardo Silva entra Moutinho

85' Benjamin Mendy

85' Benjamin Mendy

89' Moutinho

Champions League

Borré debuta con Villarreal en Champions y pone pasegol

El delantero colombiano aportó una asistencia de cabeza en la derrota en casa de su equipo frente al Mónaco, por los playoffs de la Liga de Campeones.

Rafael Santos Borré debuta con Villarreal en Champions League y pone pasegol en la derrota 1-2 contra el Mónaco, por la ida de los playoffs
Manuel Queimadelos Alonso Getty Images

Llegó, firmó, entrenó y debutó. Agosto 17 de 2016, el día que nunca va a olvidar Rafael Santos Borré. 

Este miércoles no solo se estrenó en el fútbol internacional y con la camiseta del Villarreal, sino que disputó su primer partido en el torneo de clubes más prestigioso del mundo: la Liga de Campeones de Europa.

Lo hizo en El Madrigal, la casa del Submarino Amarillo, en el partido de ida de los playoffs, la última instancia antes de llegar a la fase de grupos.

"Viene preparado", dijo Fran Escribá, DT de Villarreal, sobre el exdelantero del Cali. El entrenador lo alineó en la formación titular y él le respondió con una buena presentación en ataque.

En el arranque del juego, luego del 0-1 del equipo francés, ya dejaba ver sus intenciones con un centro al área para Pato.

Ya en el minuto 35, de la misma etapa inicial, aportó una asistencia de cabeza para el brasileño Pato, con el que espera hacer una buena dupla.  

En el segundo período, justo después del 1-2 de la visita, fue sustituido por Mario González, firmando así sus primeros 78 minutos en Europa, en el Villarreal y en la Champions.

El juego de vuelta se disputará el martes 23 de agosto en El Principado, a partir de la 1:45 de la tarde, hora de Colombia.

Cabe recordar que en el Mónaco no actuó Falcao García por encontrarse lesionado.