Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Cuatro colombianos tienen en la mira la fase de grupos

Santos Borré, Juan Fer Quintero, Mateo Casierra y Davinson Sánchez luchan con sus clubes para estar dentro de los 32 mejores equipos de Europa.

ColombiaActualizado a
Cuatro colombianos tienen en la mira la fase de grupos
Román RíosEFE

Martes y miércoles estarán cargados de Liga de Campeones y varios de los nuestros representarán a Villarreal, Ajax y Porto en los play-offs. 20 equipos luchan por 10 cupos.

Se espera que los compañeros de Falcao en Monaco logren la clasificación para volver a ver al ‘Tigre’ disputando una fase de grupos. Por ahora el colombiano se recupera de una lesión muscular que lo ha tenido alejado de las canchas por varias semanas.

Rafael Santos Borré – Villarreal

La nueva adquisición a préstamo del equipo español podrá tener algunos minutos ante Monaco en el estadio Madrigal.

“Rafael Borré tiene que portar desde ya”, fueron las palabras de Fran Escribá, técnico del Villarreal, quien valoró la llegada del colombiano sin asegurar una titular inmediata del exjugador del Deportivo Cali.

Villarreal vs. Monaco | Miércoles 17 de agosto 1:45 p. m. (Hora Colombia)

Davinson Sánchez y Mateo Casierra – Ajax

La liga holandesa ya comenzó y los nuestros ya tuvieron minutos. Casierra ya se reportó con gol en el partido de la primera fecha ante Sparta Rotterdam y Davinson tuvo sus primeros minutos ante Roda.

Referente a Champions, Ajax clasificó tras dejar en el camino al PAOK de Grecia y ahora tendrá que decidir su suerte ante Rostov de Rusia.

Ajax vs. Rostov | Martes 16 agosto 1:45 p.m. (Hora Colombia)

Juan Fernando Quintero – Porto

Finalmente está Quintero, al jugador que recientemente le hackeraron sus redes sociales, tendrá una dura prueba al poner orden en el medio campo portugués ante el complejo Roma.

La mala relación entre Quintero y el técnico de Porto, Nuno Espírito Santos, solo se puede mejorar con la actitud del colombiano en la cancha. El club portugués es dueño del jugador y por ahora no habría opción de recambio con otros equipos.

El más reciente partido de Juan Fernando Quintero con la camiseta de Porto fue el 22 de mayo de 2015 jugando la liga ante Penafiel.

Porto vs. Roma | Miércoles 17 de agosto 1:45 p.m. (Hora Colombia)