Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Nacional, primer equipo que no le gana a Chicó en este torneo

El equipo de Boyacá sumó su primer punto en la Liga, gracias al gol de Wason Rentería. El Verde jugó con suplentes en La Independencia de Tunja.

ColombiaActualizado a
Nacional, primer equipo que no le gana a Chicó en este torneo
Colprensa

La historia decía que Boyacá Chicó había todos los partidos en el campeonato. Santa Fe, Pasto, Jaguares, Rionegro, Tolima y Fortaleza. Seis derrotas consecutivas para cero puntos y último puesto en la tabla.

El rival en la octava fecha era Atlético Nacional, que llegó al estadio La Independencia de Tunja a lucir su reciente título de Copa Libertadores.

Claro, el equipo verde no jugó con su 11 de gala, pero Nacional es Nacional y su nómina altera ha hecho grandes partidos y ha obtenido buenos resultados.

De hecho, comenzó ganando y fue dueño de los tres puntos durante 16 minutos. Desde los 66' cuando Rodin Quiñones abrió el marcador, hasta los 82', cuando Wason Rentería empató para el local.

Fue el primer punto del conjunto boyacense en el Torneo Clausura, y eso es noticia. Como también lo es que está igualó en unidades en la tabla del descenso con Fortaleza, que el sábado perdió contra Millonarios.