Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios 3-2 Fortaleza

Sin Israel, Millonarios se acuerda de ganar

Ayron del Valle le dio la victoria a Millonarios al minuto 80. Israel ya no está, pero también se vio el equipo débil en defensa y con desorden en el medio. Tres puntos que alivian.

BogotáActualizado a
Sin Israel, Millonarios se acuerda de ganar
Colprensa

El último equipo en la tabla del descenso y 16 en la Liga Águila puso a sufrir a Millonarios. Esta vez no estaba Israel ni la presión de la hinchada, pero el fútbol liviano se mantuvo. La diferencia, esta vez, fue la contundencia en ataque. Jonathan Estrada, Dairon Asprilla y Ayron del Valle le dieron una victoria a Millonarios casi un mes después. "El Chamo" Serna, en su debut, pudo celebrar tres puntos.

La irregularidad del equipo capitalino a lo largo del torneo se puede evidenciar en este partido. Jonathan Estrada aprovechó un mal rechazo de la defensa visitante para anotar el primer gol del partido a los 14 minutos. Fortaleza sacó de mitad de cancha, avanzó con total tranquilidad por el medio campo y Vásquez, en un gol muy similar al de Darío Rodríguez la noche de la invasión, venció a Vikonis tras rematar con tranquilidad de media distancia. 

Algo que sí mostró este Millonarios post-Israel fue la reacción. A los 22', Asprilla aprovechó un tiro de esquina y un rebote para marcar el 2-1. Pero en el inicio del segundo tiempo volvió la desconcentración de la defensa. Después de un tiro de esquina, Franco le ganó el salto a tres jugadores azules para poner el empate. Ayron del Valle, que llegó desde el banco, apareció para salvar los puntos y el orgullo azul

Sin Israel, Millonarios se acordó de ganar.