Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

1x1 Millos: 'Manga' y Ayron le cambian la cara al azul

Los bogotanos volvieron al triunfo después de cinco fechas en Liga. El delantero de Magangué fue el destacado en un estadio sin público.

BogotáActualizado a
1x1 Millos: 'Manga' y Ayron le cambian la cara al azul
Colprensa

Nicolás Vikonis: Lo sorprendieron con los remates de media distancia una vez más. Por lo demás respondió en las opciones que tuvo Fortaleza. Fue importante en los saques rápidos ya que generaron opciones en ataque.

Lewis Ochoa: Le explotaron la espalda todo el tiempo, sale pero no regresa o lo hace muy lento. Mejoró con las variantes, en el segundo tiempo fue hasta el fondo y tuvo incluso un remate de media distancia que salió desviado.

Carlos Henao: Por momentos se vio aparatoso, tratando de salir muy arriba sobre Otero y Franco. Corrigió en el segundo tiempo y mejoró.

Andrés Cadavid: Estuvo aplicado, haciendo su trabajo, jugó por varios pasajes por derecha y lo hizo bien.

Steven Vega: Le cuesta el perfil en el gol de Mariano Vásquez, amaga salir sobre Soto que venía por su costado con la pelota se arrepiente y toman mal parados los volantes por lo que recibe solo Vásquez. En una incursión de las pocas por izquierda en jugada personal saca un remate de media distancia que pasó muy cerca.

Harrison Henao: Se vio enredado junto a Mackalister. Por entre los dos llegó como quiso Fortaleza con remates de larga y media distancia, cuando ingresó Carrascal mejoró e incluso se soltó al ataque.

David M. Silva: Lo pusieron hoy en primera línea al lado de Henao que se supone es su puesto ideal y se vio perdió. De igual forma, llegó tarde a la marca y perdió en el uno a uno, no fue nunca el respaldo de Ochoa. Cuando se fue Estrada, pasó a ser el armador y se le vio más metido en el partido y empieza a bus cae filtrar pelotas a los delanteros.

Jonathan Estrada: En el primer tiempo, aparte de tomar el rebote que le quedo después del remate de Maxi y definir con pierna derecha para el 1-0, no hizo más, le mostraron tarjeta amarilla (segunda del acumulado) es relevado a los 60' por Rafael A. Carrascal

Maximiliano Núñez: Jugó por derecha pero haciendo diagonales hacia adentro, remató de media distancia eso provocó el rebote posterior gol de Estrada y tiene que ver con el gol de Dairon, pues es él que cobra el tiro de esquina que termina con el gol para el 2-1. Fue relevado a los 67' por Ayron del Valle.

Dairon Asprilla: Mucha voluntad, ganas, movilidad, intentó varios remates. Durante el partido aprovecha un tiro de esquina de Maxi para definir de media distancia con derecha y poner el 2 a 1, luego tiene un cabezazo que sale desviado, es el pase gol de Ayron del Valle. Su gol es el segundo del semestre y el número 13 de su carrera.

Enzo Gutiérrez: Tuvo un cabezazo en el primer tiempo solo frente al arco que mando por fuera, de resto no tocó la pelota. Poco aporte y fue relevado a los 75' por Andrés Escobar.

Cambios

Rafael Carrascal: Ingresó a los 60' por Estrada para ser el compañero de Harrison Henao y pasar Mackalister a ser el armador, se tuvo más y mejor marca, se complementó mejor. Le mostraron tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado.

Ayron del Valle: Ingresó a los 67' por Maxi Núñez. Primero por izquierda donde se inventa una jugada de pared con Mackalister que termina con un remate de media distancia desviado; por derecha recibe pase gol de Dairon y define para el 3-2. Su segundo gol por Liga con Millonarios, 45 de su carrera.

Andrés R. Escobar: Ingresó a los 75' por Gutiérrez, fue por izquierda, le dio profundidad al ataque, abrió el campo, le dio alegría al partido, inició la jugada que terminó por derecha en el gol de Ayron del Valle. Estando en zona de calentamiento le mostraron tarjeta amarilla y segunda del acumulado.