Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY-SUNDERLAND

Ter Stegen suena más que nunca para el Manchester City de Pep

El primer once del técnico catalán en la Premier es el siguiente: Caballero, Sagna, Stones, Kolarov, Clichy, Fernandinho, Silva (C), Nolito, De Bruyne, Sterling y Aguero.

Actualizado a
Ter Stegen suena más que nunca para el Manchester City de Pep
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Hasta ahora era un rumor con mucha fuerza pero, tras hacerse oficial el primer once de Pep Guardiola en el Manchester City, queda patente que Joe Hart no es un guardameta del gusto del catalán. Durante las últimas semanas se ha hablado del interés del técnico en contratar un guardameta que sustituya al internacional inglés, y el que más ha sonado es el azulgrana Marc-André Ter Stegen.

Guardiola, que ha optado por el argentino Willy Caballero (19 partidos en dos temporadas, 14 de ellos entre FA Cup y Copa de la Liga) para el debut de los 'citizens' ante el Sunderland, no esconde así sus dudas sobre el titular de la selección inglesa, siempre discutido por una parte de la afición, pero indiscutible en el equipo inglés desde 2007.

El once que ha presentado Guardiola para su debut en la Premier es el siguiente: Caballero, Sagna, Stones, Kolarov, Clichy, Fernandinho, Silva (C), Nolito, De Bruyne, Sterling y Aguero. En el banquillo estarán Hart, Zabaleta, Fernando, Navas, Delph, Otamendi, Iheanacho.