Juegos Olímpicos | Fútbol

Cómo y dónde ver el Colombia-Brasil en los Juegos Olímpicos

Consulta aquí el horario para Colombia y los canales de TV para seguir el juego de este sábado por los cuartos de final de Río 2016. En As.com habrá un completo cubrimiento.

Cómo y dónde ver el Colombia vs. Brasil, por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: horario y canal
ALAN MORICI/FRAMEPHOTO EFE

Colombia – Brasil en vivo

Las Selecciones de Brasil y Colombia se enfrentan este sábado 13 de agosto en Sao Paulo, por los cuartos de final del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Aquí te informamos cómo y dónde puedes ver y seguir este encuentro en el que la Selección que dirige Carlos 'El Piscis' Restrepo buscará la clasificación a la ronda semifinal.

HORARIO DEL PARTIDO COLOMBIA-BRASIL

El encuentro se disputará en el estadio  Arena Corinthians de Sao Paulo a partir de las 8:00 de la noche, hora de Bogotá.

¿CÓMO SEGUIR EL COLOMBIA-BRASIL POR TELEVISIÓN NACIONAL?

El encuentro, en Colombia, podrá verse a través de los canales nacionales Caracol TV y RCN TV.

¿CÓMO SEGUIR EL COLOMBIA-BRASIL POR TELEVISIÓN INTERNACIONAL?

Varios canales por cable también transmitirán este duelo por los cuartos de final de Río de Janeiro: Espn 2, Fox Sports y DirecTV Sports (612 y 1612).   

¿CÓMO SEGUIR EL COLOMBIA-BRASIL POR INTERNET?

La mejor opción es a través de As.com, que tendrá un completo cubrimiento antes, durante y después del partido con notas previas, Eskup, minuto a minuto, crónica, videos, fotografías y reacciones. Todo a través del portal y sus redes sociales (Twitter y FaceBook).