Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios tomará decisiones el lunes en reunión de junta

Para el 8 de agosto se ha citado a una reunión extraordinaria. Allí se tocarán los puntos para determinar el futuro inmediato del equipo.

BogotáActualizado a
Millonarios tomará decisiones el lunes en reunión de junta
Diego PinedaColprensa

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, citó para el próximo lunes, 8 de agosto, a la totalidad de la junta directiva a una reunión de carácter extraordinario, para analizar todo lo que está pasando en el club: el mal momento que vive el equipo, el tema del cuerpo técnico, el rendimiento de los jugadores y los demás temas que tienen que ver con el futuro inmediato del plantel.

Por ahora el cuerpo técnico sigue trabajando en forma normal. Sí se fueron tarde del Campín el jueves en la noche -pero como todo el resto del equipo- después de que la gente se había dispersado. No salió antes del estadio para reunirse con los dirigentes, como se ha dicho.

El entrenamiento del viernes cambió de sitio y hora para evitar que los hinchas fueran a increpar, insultar o interrumpir el mismo.

Millos viaja el sábado a Ibagué para encarar el juego frente al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, el domingo a las 6:00 p.m., por la séptima fecha de la Liga.

Además se alista también el partido a mitad de semana el miércoles 10 de agosto, contra el Bucaramanga en El Campín desde las 7:45 p.m. (adelantado de la fecha 14).