Estrada: "Es difícil pedirle tranquilidad a los hinchas"
El volante de Millonarios se refirió a la eliminación de la Copa Águila y de la crisis que vive el equipo. Habló de los insultos: "Antes que futbolistas, somos personas".
Después de la goleada y la eliminación de la Copa Águila frente al Tolima en El Campín, Jonathan Estrado habló acerca del momento que vive el equipo y de la presión de los hinchas. Esto dijo en declaraciones para WIN Sports.
La derrota: "Tristes por lo que fue el resultado. En el primer tiempo hicimos un buen trabajo, de pronto Tolima llegó dos veces y tuvo más acierto y anotó. En el segundo tiempo se quedan atrás, tratan de cuidar ese resultado y así se complicó mucha más para nosotros".
La eliminación: "No conseguir este objetivo nos da tristeza y nos da de la dificultad que estamos teniendo y del ambiente pesado. El grupo es consciente de que podemos sacar esto adelante y estar unidos. El grupo conoce la situación de lo que piensan afuera y eso hace más tenso el ambiente".
La crisis del equipo: "Es una situación muy compleja. Sabemos que no hemos conseguido los resultados. El equipo en varios pasajes del compromiso hizo lo posible por ganar. A veces no te salen las cosas, pero este grupo nunca ha dejado de correr. Somos conscientes de que estamos en una situación complicada, pero es un grupo que está unido y solo nosotros podemos sacar esto adelante. Ahora más que nunca tenemos que estar unidos. Vamos a tratar de salir rápido posible de esta situación incómoda".
El mensaje a los hinchas: "Difícil decirles que tengan tranquilidad. Sabemos de esa espera que han tenido los hinchas y uno entiende esta situación hasta cierto punto. Ya cuando se pasan a los insultos y a tratar mal a la persona, porque más allá de futbolistas somos seres humanos, pero nosotros más que nadie sentimos lo que es esta impotencia".
La presión de los hinchas: "Es algo muy complejo. Las cosas que pasan externas en el grupo generan ansiedad por conseguir objetivos, resultados, títulos. Cualquier situación que pase con estos equipos grandes van a hacer que el hincha vea esto con más desespero".