Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

David Ospina aleja los rumores: "Estoy feliz en el Arsenal"

El arquero debutó en la pretemporada del equipo inglés en la victoria 3-1 sobre Chivas de México. "Tengo contrato y estoy feliz aquí", dijo tras el partido.

Actualizado a
David Ospina aleja los rumores: "Estoy feliz en el Arsenal"
RINGO CHIUAFP

David Ospina se presentó al Arsenal en su gira por Estados Unidos después de disputar la Copa América Centenario con la Selección Colombia. Jugó su primer partido de pretemporada el pasado domingo en California frente a Chivas, y a pesar de los fuertes rumores sobre su posible salida del equipo con rumbo al Besiktas de Turquía, el colombiano dejó claro que está comprometido con el Arsenal: 

"Tengo contrato y estoy feliz en el equipo. Estamos luchando por tener el primer lugar en la Premier League, tenemos estas dos semanas antes del inicio de la temporada y estos amistosos le vienen muy bien al equipo", dijo tras finalizar el juego en el que fue titular y fue sustituido al minuto 68 por Damián Martínez.

Ospina está determinado a permanecer en Londres aceptando su papel de suplente, pues Petr Cech seguirá siendo el primer arquero para el técnico Arsene Wenger. La temporada pasada, el colombiano solo jugó en cuatro partidos de Liga, dos en la Copa FA y tres en la Champions League.