Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

David Ospina debuta en la pretemporada del Arsenal

El arquero colombiano fue titular en la victoria del Arsenal 3-1 a Chivas en un amistoso en California. El próximo juego de preparación será el viernes 5 de agosto.

Actualizado a
David Ospina debuta en la pretemporada del Arsenal
Mario AnzuoniREUTERS

David Ospina tuvo su primer partido en la pretemporada del Arsenal en Estados Unidos. El arquero fue titular y jugó 68 minutos en la victoria del equipo inglés 3-1 frente a Chivas de Guadalajara en un amistoso disputado en el StubHub Center de Carson, California. Fue reemplazado por Damián Martínez.

Los goles del partido fueron anotados por Holding (34'), Chamberlain (50') y Apkom (56'). Angel Zaldivar descontó para los mexicanos.

David Ospina no jugaba con el Arsenal desde abril de 2016 en el empate 3-3 frente al West Ham. Aunque se ha hablado de su posible salida del equipo de Londres, el colombiano se unió a la pretemporada el 26 de julio luego de disputar la Copa América Centenario con la Selección Colombia y tomarse unos días de vacaciones.

Este es el tercer partido del Arsenal en la pretemporada. Empató 1-1 con el Lens y venció 1-2 a las MLS All Stars. Wenger en cada partido utilizó como titular a un arquero diferente: primero al argentino Damian Martínez, después Cech y ahora a David Ospina. El próximo partido de pretemporada será frente a Viking FK el próximo viernes.

En Premier League, el Arsenal debutará frente al Liverpool el 14 de agosto.