Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bauza, en busca del sí de Messi: "Iré a Barcelona y hablaremos"

El seleccionador de Argentina reconoció que aún no habló con el entorno del azulgrana pero en breve viajará a Barcelona para hacerle cambiar de idea.

Actualizado a
Bauza, en busca del sí de Messi: "Iré a Barcelona y hablaremos"

Argentina atajó el problema del seleccionar y nombró a Edgardo Bauza como nuevo inquilino del banquillo y el primer gran problema al que se enfrentará el nuevo inquilino de la albiceleste es hacer cambiar de idea a Messi para que vuelva a representar a su país. Para ello, el exentrenador del Sao Paulo tiene pensado viajar a Barcelona para tener una charla con el azulgrana, aunque mantiene que no va a hacer falta convencerle de nada. “La idea es, una vez que me reúna con la comisión normalizadora, tratar de viajar para charlar. A Messi no hay que convencerlo de nada, sólo hay que charlar. Los que fuimos jugadores entendemos la frustración que supone perder una final”, dijo en Fox nada más ser nombrado seleccionador.

Bauza confía en la rectificación de Messi para regresar a las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018. “Hablaremos sobre cuál será mi forma de trabajar. Hay poco tiempo, pero si algo tiene claro Messi es lo que debe hacer en el terreno de juego y qué decisiones tomar”.