Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

DT explica por qué Bacca no viajó a gira del Milan por EE.UU

Vincenzo Montella afirmó que mientras Carlos Bacca sea jugador del Milan cuenta con el delantero para la temporada. "Espero tenerlo a tope el 8 de agosto", dijo.

Actualizado a
DT explica por qué Bacca no viajó a gira del Milan por EE.UU
LUCA ZENNAROEFE

Carlos Bacca se prepara en Milán mientras su equipo está de pretemporada en Estados Unidos. El colombiano se presentó el 21 de julio, fecha en la que se le había acordado su regreso a Italia, solo para encontrar que no había sido convocado para la gira de amistosos en Norteamérica.

Hasta el momento, se pensó que la decisión fue por los rumores de su salida del equipo. Y el delantero tampoco ayudó con sus declaraciones: "Hay ofertas y hay interés de clubes de ligas de Inglaterra, España, Italia, Francia y Alemania. No es fácil tomar una decisión. Tenemos tiempo, estamos tranquilos. Mi representante está en comunicación con los clubes y con el Milan", dijo en su paso por Bogotá. 

Vincenzo Montella, quien será el técnico en esta temporada, confirmó en declaraciones a medios italianos que cuenta con Bacca y además explicó las razones de no llevarlo a los amistosos en Estados Unidos: "Me gustan los jugadores fuertes como él. Le he dejado precisamente porque el largo desplazamiento que tenía que hacer. Venía de un largo viaje y habría sido inútil llevarlo a América".

Además, expresó que espera encontrarlo en buena forma física cuando el equipo regrese a Italia. Los rumeros han cesado y todo parece indicar que Carlos Bacca seguirá una temporada más en el Milan, aunque su deseo siempre ha sido jugar la Champions League.