Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

D. Torres, clave en proyecto del Alavés y con ritmo para Selección

El volante colombiano es la gran apuesta del equipo español de cara a la nueva temporada. Torres ya fue titular en dos juegos amistosos.

España
Daniel Torres es la gran apuesta del equipo español de cara a la nueva temporada. El volante tendrá continuidad y se beneficia la Selección Colombia.
Alavés Oficial

Apenas lleva una semana en el equipo y Daniel Torres ya es considerado líder del Alaves. El colombiano fue titular en los dos partidos del triangular amistoso en Santander, España, en el que su escuadra sumó un empate a ceros ante Racing de Santander y una victoria frente al Sporting.

Torres fue titular en los dos encuentros y uno de los jugadores más destacados por su papel en la mitad del campo, ubicado delante de los centrales.

“La idea es tratar de ser el equilibrio en el equipo, tanto en defensa como en ataque, ahí me voy acostumbrando, obviamente el fútbol es totalmente diferente en cuanto a la dinámica a lo que venía acostumbrado, estos partidos sirven para irme acoplando mucho más”, declaró el jugador.

“Cuando se puede sí (jugar desde atrás), pero el tema tampoco es llegar a arriesgar, si se puede salir jugando lo hacemos, es la prioridad, pero si no, no hay problema en jugar en largo”, añade.

Para el volante representa es un gran reto su primera temporada en el fútbol europeo, en donde espera mantener regularidad, adquirir experiencia y consolidarse en la Selección Colombia. Daniel es considerado la piedra angular sobre la que se quiere construir el proyecto del Alaves.

“Yo creo que es un privilegio, un honor para mí, que lo definan de esa manera, hay que tratar de dar lo mejor, yo creo que por algo ellos me han traído, han visto las condiciones que han mostrado, hay que poner eso y mucho más para llegar a llenar lo que quieren los directivos y la afición”, asegura el colombiano.