Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Andrés Pérez: “Queremos hacer un gran partido ante Nacional”

Los verdolagas estrenarán el título de Copa Libertadores este domingo (5:00 p.m.) visitando al Deportivo Cali en la cancha de Palmaseca, por la sexta fecha de la Liga Águila.

CaliActualizado a
Andrés Pérez: “Queremos hacer un gran partido ante Nacional”
Colprensa

Cali – Nacional en vivo

El triunfo del Deportivo Cali al América, el pasado jueves, motivó un corto debate en la capital vallecaucana. La victoria de Atlético Nacional a Independiente del Valle, mereció los elogios para los de Reinaldo Rueda en todo el continente. Este domingo, vencedores ambos durante la pasada semana, chocarán por la Liga Águila.

Los ‘azucareros’ cayeron en la jornada anterior de la Liga en la visita al Atlético Huila, mientras que Nacional superó a un Fortaleza que se desliza cada vez más hacia el descenso.

“Es un partido que significa mucho para agarrar confianza. Venimos de ganarle al América (Por Copa Águila) pero necesitamos hacerlo en la Liga, estamos de local. Tenemos que sumar y queremos hacer un gran partido. Sabemos que Nacional viene con la alegría de haber ganado la Copa Libertadores, van a tener un equipo mixto, pero cuentan con mucha confianza, así que va a ser un gran partido”, manifestó el capital del Cali, Andrés Pérez, a ‘El Corrillo de Mao’.

Deportivo Cali suma 7 puntos y precisa de una victoria para volver al grupo de los ocho primeros. El conjunto antioqueño registra 8 unidades a falta de un partido. No tuvieron tiempo de celebrar la conquista de la Copa Libertadores, pero desean estrenar el título continental con un nuevo triunfo.

El arquero Ernesto Hernández y Andrés Pérez sufrieron contusiones en el clásico vallecaucano. Pérez se recuperó y el golero uruguayo podría ser reemplazado por Camilo Vargas.

Deportivo Cali formaría con: Camilo Vargas (Ernesto Hernández); Luis Manuel Orejuela, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, John Pajoy y Ronnie Fernández.