Millonarios

Pedro Franco y Enzo Gutiérrez por fin con Millos en El Campín

Ante Rionegro esta tarde podría hacer su debut finalmente el delantero argentino. Lewis Ochoa y Johnatan Estrada regresan a la convocatoria.

Pedro Franco y Enzo Gutiérrez por fin con Millonarios en El Campín: debutan esta tarde contra Águila Rionegro, por la sexta fecha de la Liga Águila

Después de sacar un valioso empate en Ibagué ante Deportes Tolima en el partido de ida de los octavos de final de la Copa, Millonarios regresa al Campín para su juego por la sexta fecha de la Liga Águila contra Rionegro (5:00 p.m.).

Continúan las rotaciones. Para este juego salen de concentración con respecto al más reciente juego por Liga frente a Jaguares en la derrota 2-1: Carlos Valencia, Gabriel Díaz, Alexis Hinestroza, Yulián Mejía, Óscar Barreto y Santiago Mosquera.

Ingresaron a la nómina: Héctor Quiñones, Pedro Franco, Lewis Ochoa, Johnatan Estrada, Maximiliano Núñez y Enzo Gutiérrez.

Franco tuvo la oportunidad de ser titular en el juego de Copa a mitad de semana, pero por Liga y ante su parcial en el Campín será el debut en su segunda etapa vestido de azul. Estará al lado de Carlos Alberto Henao, quien había tenido jornada de descanso en el juego de Copa.

El argentino Enzo Gutiérrez estuvo en Ibagué para el juego de Copa, pero debido a la expulsión de Andrés Cadavid no pudo hacer su debut.

También sería una novedad el regreso, al menos a la lista de concentrados, del lateral izquierdo Héctor Andrés Quiñones que por una lesión muscular se ha perdido los últimos dos partidos de Liga, aunque fue tenido en cuenta para ir a Ibagué.

Otro que no jugó frente a Jaguares pero que estuvo a mitad de semana frente a Tolima y repite convocatoria, es Johnatan Estrada.

Ya suma dos juegos de Liga por fuera el central Andrés Cadavid, ya que no fue frente a Jaguares y hoy tampoco es tenido en cuenta, jugó a mitad de semana la Copa pero fue expulsado.

Dairon Asprilla que estaba en lista de viajeros a Ibagué finalmente no viajó por un inconveniente familiar de última hora que ya superó y está en la lista de los 18 concentrados.

FICHA DEL PARTIDO

Día: Sábado 30 de julio del 2016
Fecha: Sexta de la Liga II-2016
Hora: 5:00 p.m.
Partido: Millonarios-Rionegro
Estadio: Nemesio Camacho El Campín.
Central: Luis Sánchez (Valle)

La más probable formación de Millonarios:

Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Carlos Henao, Henry Rojas; Maximiliano Núñez, Harrison Henao, Rafael Fernando Robayo, David Silva, Andrés Ramiro Escobar y Ayron del Valle.

Alternativas para el banco de suplentes:
Ramiro Sánchez; Steven Vega, Héctor Quiñones, Rafael Carrascal, Johnatan Estrada, Dairon Asprilla y Enzo Gutiérrez.