Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Millos empata 0-0 en Ibagué y Pedro Franco reaparece

El defensor central volvió a jugar con el equipo azul luego de tres años. Vikonis se hizo figura al atajar un penal y ayuda para dejar la valla azul en cero.

TolimaActualizado a
Millos empata 0-0 en Ibagué y Pedro Franco reaparece
@cdtolima - Twitter

Las miradas en el estadio Murillo Toro fueron para el defensa bogotano, quien volvió a jugar oficialmente con el equipo bogotano luego de tres años reemplazando en su posición de central a Carlos Henao.

Millonarios empezó apretando al rival desde los primeros minutos. A los cuatro de la inicial, Rafael Robayo tuvo una opción con remate cruzado que el oportuno arquero Joel Silva evitó para ahogar el grito gol azul.

Por su parte durante el primer tiempo, Tolima aprovechó los espacios dejados por los bogotanos para crear sus opciones de gol, sin embargo, los dos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

Para la segunda parte, el local tuvo la mejor opción para abrir el marcador después de que el juez antioqueño Leonard Mosquera decretara un penal a favor de Tolima luego. Ocasión que fue desaprovechada por Angelo Rodríguez ante un imponente Nicolás Vikonis que detuvo el cobro a los 53’.

Millonarios se quedó sin un jugador luego de la expulsión del defensa Andrés Cadavid, quien agredió sin balón a Angelo Rodríguez. La visita tuvo su oportunidad luego de un tiro de esquina a los 61’ y con ello llegaron los cambios; Rubén Israel envió al lateral Stiven Vega por Andrés ‘Manga’ Escobar para generar más volumen a la defensa azul sacrificando un delantero.

En los últimos pasajes del partido el partido fue un monologo en la mitad del campo, constantes faltas y fueras de lugar fueron el común denominador en el estadio Murillo Toro.

La vuelta de octavos de final entre bogotanos y tolimenses se jugará el 3 de agosto en el estadio El Campín con horario por confirmar.