Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Daily Mirror: Carlos Bacca sigue en la mira del West Ham

La prensa inglesa asegura que West Ham sigue interesado en Bacca, ya que el delantero no podría ir al PSG por cupos de extranjeros.

InglaterraActualizado a
La prensa inglesa asegura que West Ham sigue interesado en Carlos Bacca, ya que el delantero no podría ir al PSG por cupos de extranjeros.
AFP

El delantero colombiano Carlos Bacca sigue siendo objetivo del West Ham de Inglaterra, en especial luego de que se complicara un posible traspaso al PSG por que el equipo francés tiene lleno el cupo de jugadores extra comunitarios, asegura el diario Daily Mirror.

“A West Ham le han dado un gran impulso en su búsqueda de Carlos Bacca después de que París Saint-Germain se retiró de la carrera para firmar el Colombia internacional. A los quipos en Francia sólo se les permite tener cuatro jugadores extra comunitarios, y el PSG ya ha llenado su cuota con el cuarteto brasileño de David Luiz, Lucas Moura, Maxwell y Thiago Silva”, publica el medio.

West Ham, Atlético de Madrid y PSG han sido los más interesados en contratar al jugador colombiano que pertenece al AC Milan, sin embargo, con el pasar del mercado se van cayendo los candidatos, mientras que el equipo inglés mantiene su interés.

“PSG y West Ham han estado vinculados con el jugador de 29 años de edad, ex estrella de Sevilla, pero ahora el campeón francés - que vio salir a su súper estrella Zlatan Ibrahimovic hacia el Manchester United en el inicio de este verano- ha salido de la puja”, publica el medio.