Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca y su futuro: ¿Inglaterra China, España, Francia o Italia?

El delantero colombiano es pretendido por varios equipos en Europa e incluso en China. Milan podría venderlo si llega la oferta adecuada.

MilánActualizado a
Carlos Bacca es pretendido por varios equipos en Europa: Atlético de Madrid, PSG, West Ham, Napoli, entre otros. Milan podría venderlo si llega la oferta adecuada.
AFP

Carlos Bacca es uno de los jugadores con mayor demanda en el mercado del fútbol europeo. Sus excepcionales números en el viejo continente, con Brujas, Sevillas, y en la última temporada con el AC Milan, lo han convertido en uno de los delanteros más apetecidos.

Además de su rendimiento, su precio de mercado (30 millones de euros aprox.) es asequible para gran parte de los equipos clase A de España, Italia, Inglaterra y Francia. Incluso, en la liga China también andan tras sus pasos, aunque esta última no sería del interés del colombiano. Al parecer, mantenerse en Milan sería la prioridad del colombiano, aunque el equipo italiano estaría dispuesto a venderlo si aparece la oferta adecuada.

Equipos que buscan a Carlos Bacca según la prensa de Europa

West Ham: El primero en aparecer en el panorama de posibles compradores fue el West Ham de Inglaterra, al final de Mayo. Según el Daily Mail, el equipo inglés hizo un ofrecimiento de 16 millones de Libras, pero Milan pide por lo menos 20.

Atlético Madrid: La Cadena Ser de España indicó la semana pasada que el Atlético de Madrid tiene como objetivo a Carlos Bacca y estaría dispuesto a pagar los 30 millos de euros que cuesta su pase.

PSG: El medio francés le10sport.com asegura que el PSG, actual campeón de Francia, le sigue los pasos a Baccca desde el mes de abril y es una de sus opciones para reforzar el ataque, tras la salida de Zlatan Ibrahimovic. Además, el nuevo DT del equipo francés es Unai Emery, quien dirigió a Bacca en Sevilla.

Napoli: La Gazzetta Dello Sport publicó un artículo la semana anterior en el que asegura que el Napoli busca a Bacca ante la eminente salida de Gonzalo Higuaín, por lo que haría un ofrecimiento al Milan para fichar al colombiano.

China: El fútbol chino tiene como objetivo seguir sumando grandes figuras del fútbol mundial y así como ya hizo con los colombianos Jackson Martínez y Fredy Guarín, Bacca es objetivo de diferentes equipos. La Gazzetta Dello Sport habló del interés de los chinos por Bacca a inicios de mayo.