Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Águila

Mario Yepes: “América está armado para jugar en la A”

El director técnico del Cali, piensa en América, hoy (7:45 p.m.); también lo inquieta el juego del domingo contra el campeón de la Copa Libertadores.

CaliActualizado a
Mario Yepes: “América está armado para jugar en la A”
Colprensa

Prisa le piden al Deportivo Cali, así se espera luego de las onerosas contrataciones que sumaron para el presente semestre. No obstante, los de Mario Yepes solo responden por fogonazos y en defensa pueden sorprenderlos bostezando mientras el rival luce con los ojos bien abiertos.

Frente al América tendrán la oportunidad de limpiarse la cara luego de caer en la fecha anterior de la Liga en la visita al Atlético Huila.

Los verdiblancos deberán marcar la diferencia en casa, pensando en la vuelta por los octavos de final de la Copa Águila en el Pascual Guerrero.

El DT de los ‘azucareros’ volvió a pedir calma, valoró la nómina del América y se mostró sosegado pese a la falta de respuesta a las expectativas.

El clásico: “América se ha reforzado bien, va a ser un partido bonito de jugar y ojalá podamos brindarle espectáculo a toda la gente que vaya a acompañarnos”.

El rival: “América viene jugando bien, tiene un técnico que le ha llegado bien al equipo, sumó bastantes jugadores y se reforzó para tratar de ascender. América está armado para jugar en la A, está más reforzado que algunos equipos que juegan en la primera división”.

El inmediato calendario (América y Nacional): “Estamos tranquilos, sabemos que enfrentamos rivales difíciles, pero tenemos equipo para encararlos y hacer un buen juego”.

Los resbalones: “Hay momentos en los que el equipo ha estado concentrado, aunque tenemos que entrar despiertos. Eso se mejora estando más atentos, coordinados y sabiendo los momentos del partido”.

Deportivo Cali formaría con: Ernesto Hernández; Luis Manuel Orejuela, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, Nicolás Benedetti y Ronnie Fernández.