Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

La prensa internacional destaca el título de Nacional

Medios de todo el mundo dedicaron un espacio al logro histórico del equipo colombiano. "América es verde", "Nacional pone de fiesta a Medellín", algunos de los titulares.

Actualizado a
La prensa internacional destaca el título de Nacional
Olé

Olé: "América es verde", titularon en su versión digital. "El Verde dejó de ser de esperanza para convertirse en realidad: después de 27 años, ¡Atlético Nacional vuelve a ser campeón de América! Sin brillar, sin golear y sufriendo hasta el final, el equipo colombiano venció 1-0 a Independiente del Valle y levantó la Copa Libertadores por segunda vez en su historia. ¡Explota Medellín!".

El País de España: "Nacional pone de fiesta a Medellín", fue el titular. " Llegó la segunda Libertadores en casa. Ahora, el equipo colombiano preparará las maletas con rumbo a Japón, para el Mundial de Clubes. El Club América y el Real Madrid les esperan".

Daily Mail: "Un gol de Borja le da el título para Nacional", escribió el medio británico. "Un gol tempranero del delantero llevó a Nacional a su segundo título de la Copa Libertadores al imponerse 2-1 en el marcador global".

Gazzetta dello Sport: "Nacional es Campeón de la Libertadores después de 27 años", titularon en Italia. "El gol de Borja a los 8 minutos replicó el título conseguido en 1989. Esta noche ha triunfado el buen fútbol, ha triunfado un proyecto ganador que desde 2012 ha traído consigo la belleza de ocho títulos nacionales y ahora una Copa Libertadores".