Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

M. City pagaría 8.2 millones de Libras por Marlos Moreno

Según el portal web Bleacher Report, el club inglés le apuesta a su juventud y solo faltaría la firma del jugador para cerrar la transacción

Actualizado a
Manchester City le apuesta a su juventud y solo faltaría la firma de Marlos Moreno para cerrar la transacción.
RODRIGO BUENDIAAFP

Tras la llegada de Pep Guardiola al banco, el Manchester City se ha propuesto romper el mercado de verano en Inglaterra, con un alto presupuesto para fichajes y la apuesta por varias jóvenes promesas del fútbol mundial.

Así lo afirma el portal Bleacher Report en un artículo en el que indica que el City podría incluso romper la barrera de los 100 millones de Libras en fichajes, incluyendo una posible contratación del colombiano Marlos Moreno.

“Manchester City podría convertirse en el primer club de la Premier League en romper la barrera de los 100 millones de £ en transferencias si pueden cerrar los negocios por Leroy Sane, Gabriel Jesús y Marlos Moreno”, indica el medio.

El brasileño Gabriel Jesús, jugador del Palmeiras, el alemán Sane, del Schalke 04 y el colombiano Marlos Moreno, de Atlético Nacional, son tres juveniles atacantes con gran proyección, considerados las nuevas joyas de sus respectivos países.

Con respecto a Moreno, el medio afirma que la negociación se cerraría después de que se juegue la final de la Copa Libertadores. “El extremo colombiano Moreno, quien juega para Atlético Nacional, tendrá un costo de alrededor de 8.230.000 £, la firma de su contrato se daría después de que juegue el partido de vuelta de la Copa Libertadores”.

Además, se maneja la posibilidad de que sea prestado a otro equipo en España para que se adapte mejor al fútbol europeo. “Moreno es probablemente un "jugador en desarrollo”. Su destino sería un equipo de la segunda división española, en cálida de préstamo, en caso de que finalice su traspaso al Manchester City”