Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Marlos: “Trabajamos todo el año por esto, lograremos el objetivo”

El extremo analizó el partido de ida de la final en el que Nacional empató 1-1 con Independiente del Valle en Quito.

Actualizado a
Marlos Moreno jugará su último partido con Nacional el próximo miércoles en Medellín por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.
RODRIGO BUENDIAAFP

Le quedan pocos días antes de despedirse de Nacional, pero Marlos Moreno juega como si fuera la primera vez. Desequilibrante en ataque y comprometido en marca, el extremo se llevó elogios en el Estadio Olímpico Atahualpa. Esto dijo a la cadena Fox Sports:

Desarrollo del partido. "Tratamos de mantenernos bien parados atrás. Nos llega un gol y tratamos de cuidar el marcador y contragolpear. Lastimosamente en una jugada nos descuidamos y nos concretan el gol del empate".

Independiente no renunció al gol. "Por ahí fue error de nosotros replegarnos muy atrás, pero nos llevamos un resultado positivo".

Buscar el título en Medellín. "Trabajamos todo el año para esto y lograremos el objetivo con la ayuda de Dios".

Ausencia de Pérez por acumulación de amarillas. "Es una baja muy importante para nosotros, pero hay compañeros para reemplazarlo. Con la ayuda de dios queremos alcanzar la copa en Medellín".

Desempeño personal. "Bien, como me planteó el profe el partido. Primero tratar de vigilar, bien paraditos atrás, y eso fue lo que se hizo".