Temas del día Más temas

PSG

Giovani Lo Celso, el nuevo refuerzo de Emery para el PSG

El PSG ha hecho oficial la llegada de su cuarto fichaje procedente de Rosario Central y se une a las llegadas de Ben Arfa, Krychowial y Meunier

Giovani Lo Celso, el nuevo refuerzo de Emery para el PSG

Giovani Lo Celso, el nuevo refuerzo del PSG de Unai Emery, llega procedente de Rosario Central y firma por cinco temporadas. Esta campaña quedaría cedido en su antiguo club hasta el 31 de diciembre de 2016. El campeón de la liga francesa sumaría a su cuarta contratación de este mercado veraniego.

Estoy muy emocionado por firmar con el París Saint-Germain”, declaró Giovani Lo Celso, durante su presentación con el club parisino.

“Pronto voy a unirme a uno de los clubes más importantes de Europa, con una plantilla compuesta muchos jugadores importantes, como mis compatriotas Ángel Di María y Javier Pastore. Espero seguir sus pasos y convertirme en un jugador importante para el club en el futuro. Doy las gracias al Paris Saint-Germain por la confianza depositada en mí y a mi antiguo club Rosario Central, que me permitió realizar mi sueño de ser futbolista”, expresó en su presentación.

El mediapunta es una de las sensaciones de la liga argentina y era pretendido por varios clubs europeos. La temporada pasada, el argentino disputó 23 partidos y consiguió anotar dos goles y dar dos asistencias. Además, el joven de 19 años disputará los Juegos Olímpicos de Río con Argentina.

« Estoy impaciente por dar la bienvenida a Giovani Lo Celso al París”, dijo Nasser Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain.

“Es uno de los jóvenes futbolistas argentinos más prometedores y su llegada dentro de algunos meses va a mantener el particular lazo que une al club con fútbol sudamericano. Él ha tomado la muy fuerte decisión de elegir al París a la hora de abandonar su país por primera vez. Para nuestro nuevo entrenador, Giovani será una opción y un talento extra en el sector ofensivo. Al igual que nuestros otros fichajes, estoy seguro de que será bien recibido y querido por nuestra afición, rápidamente”, comentó el presidente en la presentación de su nuevo fichaje